PLANTILLA MIDI DE ABLETON CON TODOS LOS ACORDES DE LA ESCALA MAYOR

crea más música en menos tiempo

  • Incluye plantilla para Ableton Live y MIDI Pack multiplataforma, compatible con cualquier DAW con funcionalidad MIDI.

  • Interdum proin malesuada, tortor litora hendrerit montes natoque gravida etiam.

  • Justo nostra dignissim porttitor primis neque lobortis enim sagittis, risus cras velit nisi mollis convallis. 

  • Dolor sit amet consectetur adipiscing elit taciti, mollis nam diam nostra lacus.

  • Proin malesuada, tortor litora hendrerit montes natoque gravida etiam.

$50 USD$20 USD

creado por productores para productores

incluye:

  • Paquete de Acordes Multiplataforma
  • ICompatible con Logic, Ableton, FL Studio, Reapper, Ableton Live
  • 1680 Acordes en 12 tonalidades
  • Paquete de Acordes Multiplataforma
  • 120 Progresiones de acordes
  • 240 melodías compatibles con las progresiones de acordes
  • IPaquete de Acordes Multiplataforma
  • Utilizables en distintos géneros y BPM
  • Paquete de Acordes Multiplataforma
  • Tu mamá es mi papá

que la inspiración te encuentre trabajando

  • GRANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMPRA 100% SEGURA
  • DESCARGA INMEDIATA
  • 100% LIBRE DE REGALÍAS

invierte en tu música de forma segura

  • Haz más música en menos tiempo. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit taciti, mollis nam diam nostra lacus interdum proin malesuada, tortor litora.

  • Hendrerit montes natoque gravida etiam. Justo nostra dignissim porttitor primis neque lobortis enim sagittis, risus cras velit nisi mollis convallis.

  • Integer conubia venenatis phasellus nunc nullam duis platea facilisi mauris lectus cubilia tortor, vulputate eget quisque placerat tristique.

  • Elementum justo egestas gravida ultrices dui a iaculis, leo blandit morbi inceptos mi suscipit magna nisl curabitur bibendum sem.

¿qué dicen los productores?

Alejandro conoce muy bien las herramientas con las que trabaja. Es sorprendente su nivel de actualización técnicas y de creación. Yo confío en su oído y en la forma impecable de su trabajo. Además, ha sido para mí un maestro paciente y claro. He acudido a él cuando necesito actualizarme. 

 

Gabriela Bautista

Productora / Diseñadora de Escenofonías, Radio Universidad de Guadalajara

Alejandro es el mejor maestro que pude haber encontrado. Tiene conocimientos muy profundos y un dominio excelente de todas las herramientas de software y hardware. Siempre está a la vanguardia y su método de trabajo da muy buenos resultados. Siempre hará lo posible para ayudarte en tus proyectos, resolver tus inquietudes y motivarte para que desarrolles tus ideas.

Joshua Gonzáles

Barítono, Coro Municipal de Zapopan

Alex me enseñó las bases necesarias para trabajar con audio, así como los principales problemas que se pueden presentar en una mezcla y cómo solucionarlos.El marco de trabajo es intuitivo y se puede aplicar a cualquier track para llevar una canción de maqueta a un producto pulido y profesional.

Daniel Becerril

Productor Musical / Compositor, Danbec

Dominar un tema y saber compartir lo que se sabe es un talento que no todos tienen, aprender de la mano del Ing. Merodio es una experiencia que no sólo instruye sino que inspira. Siempre resulta agradable aprender de profesionales apasionados y generosos.

David Martinez

Ingeniero de Sonido

Alejandro disfruta compartir sus conocimientos sin ninguna limitación o recelo. Tiene muy buen método de enseñanza y aun los conceptos más difíciles los aterriza de una manera muy puntual para que cualquier persona podamos entenderlos.

Armando Godinez

Productor / Ingeniero de Sonido, Filthy Grasshoppers

El máster Merodio, es muy metódico y a la vez tiene una noción y un gusto musical que hace el aprendizaje mucho más intuitivo, digerible y llevadero. Es muy profesional, y denota dominio total sobre los conceptos que enseña. Tiene mucha experiencia en diversos campos, lo cual facilita la asesoría relacionada a cualquier tema del ámbito musical, desde producción musical hasta management y marketing.

Juan Pedro Solórzano

Productor Musical, Cárpatos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tincidunt mollis ante non volutpat. Nam consequat diam nec leo rutrum tempus. Nulla accumsan eros nec sem tempus scelerisque.

Octavio Espinoza

Productor Musical / Bajista, The Trimmers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tincidunt mollis ante non volutpat. Nam consequat diam nec leo rutrum tempus. Nulla accumsan eros nec sem tempus scelerisque.

Sergio Andrés Gómez

Director de Contenidos, Ghost

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tincidunt mollis ante non volutpat. Nam consequat diam nec leo rutrum tempus. Nulla accumsan eros nec sem tempus scelerisque.
Victor Muñoz

Productor Musical, Nivel Media

encuentra la inspiración para crear

Ab

ELIGE UNA TONALIDAD

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

I-IV-vi

ESCOGE LOS ACORDES

Escoge una progresión de acordes. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

C-G-Db

CREA UNA MELODÍA

Crea una melodía con las notas de la tonalidad que escogiste. Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una sesión y qué debo hacer después de realizar mi pago ?

Una sesión es un espacio asignado exclusivamente para tu trabajar en tu proyecto.

Dependiendo del servicio requerido las sesiones pueden ser de 3 tipos: No presenciales, presenciales y presenciales a distancia.

Una vez realizado tu pago el primer paso es programar la fecha y hora de tu sesión y hacernos llegar los archivos correspondientes, si esto aplica. Las instrucciones completas de cómo realizar este proceso las recibirás por correo electrónico inmediatamente después de agendar tu sesión.

Recibirás todos los archivos via WeTransfer o directamente en tu propia carpeta de Google Drive (se te notificará por correo electrónico) a más tardar 24 horas después de la sesión.

¿Qué tipos de sesiones hay y cómo funcionan?

Dependiendo del servicio contratado las sesiones pueden ser de 3 tipos: No presenciales, presenciales y presenciales a distancia.

Un ejemplo de una sesión no presencial son las sesiones de mezcla, las cuales se realizan tras bambalinas porque requieren de tiempos muy prolongados de trabajo y la retroalimentación o revisiones de los clientes se llevan a cabo sólo después de la primer entrega de la mezcla, ya sea de forma presencial o remota.

Un ejemplo de una sesión presencial a distancia son las sesiones remotas de grabación con músicos de sesión. Estas requieren de la retroalimentación directa del cliente. En este caso cada sesión se realiza a través de transmisión en vivo, utilizando Zoom para la transmisión visual y Audiomovers para una transmisión de audio de alta calidad. Durante la sesión, podrás conocer y hablar con el músico y dirigir la grabación.

Por último, las sesiones presenciales aplican sólo si estás o planeas venir a Guadalajara, Jalisco. En caso de que así sea, tendrás la posibilidad de atender presencialmente a tus sesiones o de agendar tiempo de estudio para grabar con nosotros.   

¿Qué se necesita para poder agendar una sesión?

Puedes proceder a realizar tu pago mediante los botones de compra de cada servicio.

Inmediatamente después recibirás un correo electrónico con las instrucciones detalladas para la calendarización de tu sesión, los tiempos de entrega y, en caso de que aplique, las instrucciones para el envío de tus archivos.

¿Puedo reagendar o cancelar una sesión?

Te invitamos a reservar tus sesiones de manera minuciosa. Las sesiones reservadas son espacios destinados para trabajar exclusivamente en tu música y, por lo tanto, no están disponibles para que otra persona use ese tiempo. 

Por favor, haz lo posible para evitar cancelaciones. La cancelación de tu sesión elimina la posibilidad de que cualquier otra persona reserve este espacio.

Si de cualquier forma necesitas cancelar una sesión, puedes hacerlo respondiendo al correo de confirmación que recibiste después de efectuar tu pago y solicitar la cancelación con la mayor antelación posible.

Solo podrás cancelar sesiones con más de 48 horas de antelación . Si tu sesión no se cancela dentro de las 48 horas anteriores a la sesión, asumiremos que tu sesión sigue adelante y, en caso de no presentarte, comenzaríamos la sesión en tu ausencia.

¿Necesito consultar su disponibilidad antes de realizar mi pago?

Si tu proyecto tiene una fecha de entrega específica es recomendable que antes de realizar tu pago te pongas en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad y asegurarte que nuestros tiempos de entrega corresponden con los tuyos.

Puedes escribirnos directamente a hola@alejandromerodio.com o mediante nuestro formulario de contacto al pie de la página.

¿Qué opciones de pago manejan?

Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, American Express y a través de Paypal .

¿Cuál es su política de reembolsos?

Los reembolsos sólo podrán efectuarse cuando la cancelación de una sesión se realice antes de 48 horas de la fecha programada para la misma.

Si tu sesión no se cancela dentro de las 48 horas anteriores a la sesión, asumiremos que tu sesión sigue adelante y, en caso de no presentarte, comenzaríamos la sesión en tu ausencia.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del servicio a realizar y de la disponibilidad con lo que contamos a la hora de que el servicio es contratado.

Al realizar el pago por un servicio recibirás un correo de confirmación, con el tiempo estimado de entrega. Por favor considera que para ciertos servicios los tiempos finales de entrega pueden extenderse debido a las revisiones o cambios solicitados por el cliente. 

Si tu proyecto tiene una fecha de entrega específica es recomendable que antes de realizar tu pago te pongas en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad y asegurarte que nuestros tiempos de entrega corresponden con los tuyos

DESCARGA LA GUÍA DE PRODUCCIÓN MUSICAL

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented with the actual content still not being ready. Think of a news blog that's filled with content hourly on the day of going live. However, reviewers tend to be distracted by comprehensible content, say, a random text copied from a newspaper or the internet.

¡Gracias por suscribirte! Hemos enviado la guía a tu correo. Si no aparece en tu inbox puede que se encuentre en la carpeta Spam.

DESCARGA LA GUÍA DE GRABACIÓN

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented with the actual content still not being ready. Think of a news blog that's filled with content hourly on the day of going live. However, reviewers tend to be distracted by comprehensible content, say, a random text copied from a newspaper or the internet.

¡Gracias por suscribirte! Hemos enviado la guía a tu correo. Si no aparece en tu inbox puede que se encuentre en la carpeta Spam.

DESCARGA LA GUÍA DE MEZCLA

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented with the actual content still not being ready. Think of a news blog that's filled with content hourly on the day of going live. However, reviewers tend to be distracted by comprehensible content, say, a random text copied from a newspaper or the internet.

¡Gracias por suscribirte! Hemos enviado la guía a tu correo. Si no aparece en tu inbox puede que se encuentre en la carpeta Spam.

DESCARGA LA GUÍA DE MASTERING

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented with the actual content still not being ready. Think of a news blog that's filled with content hourly on the day of going live. However, reviewers tend to be distracted by comprehensible content, say, a random text copied from a newspaper or the internet.

¡Gracias por suscribirte! Hemos enviado la guía a tu correo. Si no aparece en tu inbox puede que se encuentre en la carpeta Spam.

DESCARGA LA MINI PLANTILLA DE ACORDES DE ABLETON LIVE

Al suscribirte a nuestra lista recibirás por correo la Mini Plantilla de Triadas y Acordes de Séptima para crear progresiones a partir de un centro tonal, en cualquiera de las 12 tonalidades mayores y sus relativas menores naturales.

¡Gracias por suscribirte! Hemos enviado la plantilla a tu correo. Si no aparece en tu inbox puede que se encuentre en la carpeta Spam.